Clínica de Vacunación Comunitaria Johnson & Johnson COVID-19

La escuela de San Mateo se complace en compartir con la comunidad que se ha asociado con la farmacia de Jewel Osco para proporcionar una Clínica de Vacunación Comunitaria Johnson & Johnson COVID-19. La clínica se llevará a cabo el sábado 22 de mayo de 2021 de 11:00 A.M. a 4:00 P.M. En el Hurley Hall de la escuela parroquial San Mateo, ubicada en 1555 Glen Ellyn Rd, Glendale Heights, IL 60139. Todas las vacunas se harán solo con cita previa.

Cuándo estará abierto el portal de registro para hacer una cita?

Las citas ya están abiertas y disponibles. Las citas se otorgan por orden de llegada. En el caso de que alguien no se presente a su cita programada, llamaremos a las personas de nuestra lista de espera en el orden en que se ingresaron los nombres. Para agregar su nombre a la lista de espera, haga clic aquí.

¿Qué debo llevar a mi cita?

¿Qué debo usar para mi cita?

Se recomienda que los participantes usen una camiseta de manga corta para que se pueda acceder fácilmente a su brazo para la inyección. Se requerirá el uso de cubrebocas

¿A que hora debo llegar a mi cita?

No llegue antes de 15 minutos  de su cita programada. A cualquier persona que llegue antes de los 15 minutos se le pedirá que se espere en su vehículo.

¿Qué puedo esperar cuando llegue a mi cita?

Habrá asistentes en el estacionamiento que ayudarán a dirigir el tráfico hacia el estacionamiento disponible. Después de estacionarse y si no faltan más de 15 minutos antes de la hora de su cita, procederá a la entrada principal de la escuela. Recuerde tener en cuenta el distanciamiento social dentro de las instalaciones. Después de registrarse para su cita, se recogerá una copia de su tarjeta de seguro. Puede acelerar su experiencia trayendo una copia de su tarjeta de seguro. Habrá fotocopiadoras disponibles si no puede traer una copia. Tenga en cuenta que, si no tiene seguro, aún podrá recibir una vacuna y se utilizará un vale del condado para cubrir los costos. Después de la mesa del seguro, se le dirigirá al área de la clínica en Hurley Hall. Una vez que reciba su vacuna, se le indicará que espere 15 minutos en una sala de espera. Aquí, recibirá agua y su tarjeta de vacunación de los CDC. Una vez que haya concluido su tiempo de espera, saldrá por la puerta sureste hacia el área del estacionamiento.

¿Puedo traer a mi (s) hijo (s) a mi cita?

Debido al espacio limitado, pedimos que todos los niños se queden en casa. Si se encuentra en un apuro y no tiene otras opciones, permitiremos que los niños ingresen a la Clínica con usted. Su (s) hijo (s) deben permanecer con usted todo el tiempo.

¿Hay algún costo por la vacunación?

No habra ningun costo para nadie. Para que podamos facturar a la parte correspondiente con precisión, le pedimos que traiga una copia de su tarjeta de seguro o de Medicare. Para aquellos que no tienen seguro, Jewel Osco Pharmacy se encargará de facturar al gobierno federal en consecuencia.

¿Hay otros documentos adicionales que pueda querer tener? 

Soy católico, ¿puedo recibir la vacuna COVID-19?

Haga clic aquí para leer más sobre el obispo de los EE. UU. Que aprueba la administración de la vacuna COVID-19.